Otras noticias

Gómez Morante acusó a García Carmona de faltar a la verdad por su «afán de protagonismo y meritoriaje»

screenshot047.jpgLa alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante (PSOE), respondió ayer a las declaraciones del portavoz del PRC, Pedro García Carmona, en las que el regionalista lamentó que el equipo de gobierno socialista no hubiera hecho nada para la creación del Punto de Encuentro Familiar.

En su respuesta, Gómez Morante aseguró que los Puntos de Encuentro Familiar serán regulados en el desarrollo de la Ley de Mediación Familiar, que será sometida a trámite parlamentario a partir del segundo semestre de 2010, que depende de la Dirección General de Justicia del Gobierno de Cantabria. Según la alcaldesa, esto "deja en evidencia" al portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Torrelavega, que una vez más vuelve "a faltar a la verdad en su loca carrera para conseguir méritos frente a su jefe", asegura.

El equipo de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Torrelavega, ha mantenido y mantiene "una excelente relación de trabajo conjunto y cooperación con la consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, fruto de la cual el municipio dispondrá en el año 2011 de un Palacio de Justicia de ámbito comarcal, en el que la lógica sitúa el Punto de Encuentro Familiar, dado su puesta en marcha coincidirá con la entrada en vigor de la Ley de Mediación Familiar".

Gómez Morante añadió que García Carmona, en su "afán de protagonismo y meritoriaje", "falta a la verdad, y lo hace de mala fe", añade. En este sentido, la alcaldesa aseguró que las familias que lo precisen dispondrán de un Punto de Encuentro Familiar en Torrelavega, "pero no será gracias al señor García Carmona", sino al esfuerzo "callado y conjunto" que el Gobierno de Cantabria y el equipo de gobierno municipal de Torrelavega vienen realizando "desde hace mucho tiempo".  

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.