Otras noticias

Gimnástica y FEVE firman un acuerdo de colaboración, con la mediación de la alcaldía

screen030.jpg

Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega contará con el apoyo publicitario de Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE) para su retorno a la 2ª División B del Fútbol nacional, en la temporada 2.009-2010.

Este acuerdo inicial entre ambas entidades ha sido posible "gracias a la mediación ejercida por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante", quien ha confirmado el apoyo de la institución que preside al club Gimnástico en su nueva andadura, y a la promoción del deporte en el municipio.

El acuerdo de colaboración, por parte del presidente de FEVE, Ángel Villalba, y el vicepresidente de la Gimnástica, Pablo Sámano, será desarrollado y suscrito por ambas partes próximamente. En virtud del mismo, FEVE será colaborador del Club torrelaveguense durante la temporada que comenzará en fechas próximas, a la espera de un mayor desarrollo de los puntos de colaboración en un futuro documento por parte de las dos entidades firmantes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.