Otras noticias

El Ayuntamiento de Torrelavega cede espacio e infraestructuras en el CPIT para un proyecto de sistemas de seguridad alimentaria

Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, se ha cedido el uso de espacio e infraestructuras en el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica de Torrelavega (CPIT) a los representantes de desarrollo del proyecto de I+D+i denominado "Sistema de Seguridad Alimentaria (APPCC) en tiempo real", iniciativa cuyos promotores presentaron una autorización para el desarrollo de este proyecto en las instalaciones de las Naves Nido.

Así, en favor de la "promoción económica local, la innovación y el desarrollo sostenible", el Ayuntamiento de Torrelavega autoriza a las empresas firmantes el uso de un espacio en el Área de Simulación, Investigación y Transferencia, que incluye el uso del servidor de pruebas y de tres equipos de TPVs, en régimen de cesión de uso.

Estas ayudas, por valor de 280.082 euros, tienen una duración de 12 meses, que podrá ser objeto de prórroga mediante acuerdo expreso, a condición de que el proyecto asignado siga su curso y cumpla con los objetivos previstos. Este proyecto de sistemas de Seguridad Alimentaria en tiempo real está formado por las empresas Laboratorio de Microbiología y Genética Molecular Pepanpi S.L.; Silecmar S.L., e Infitec del Norte, S.L.U.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.