Otras noticias

García Carmona insta a Calderón Ciriza a “informarse” y a realizar “propuestas serias” para la ciudad

screenshot864.jpg

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El PRC en Torrelavega quiso ayer "zanjar la polémica suscitada por el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Ildefonso Calderón Ciriza", en torno a la cesión de la Finca del Asilo y el papel de los diferentes partidos políticos en el largo proceso que está a punto de culminar.

El portavoz de los regionalistas en el Ayuntamiento, Pedro García Carmona, lamentó que el portavoz popular critique el importante papel de los regionalistas en este proceso, y reiteró que “el problema de esta historia no es el PRC”, al tiempo que recordó que durante el mandado de Martínez Sieso (PP) “no se hizo nada con la Finca” y que el papel de los populares no ha sido “ni fundamental, ni determinante”.

García Carmona aprovechó un encuentro con los medios de comunicación para "refrescar la memoria" al portavoz popular e instarle "a que se informe antes de decir “vaguedades”. Carmona afirmó que fue durante la legislatura en la que PRC y PP gobernaban la ciudad cuando se impulsó la cesión de esta finca, que fue entonces cuando se acordó destinar este terreno a equipamientos asistenciales y que será, recordó García Carmona, durante un Gobierno presidido por los regionalistas cuando se culmine este largo proceso. Por otro lado, el portavoz regionalista, sugirió a Ildefonso Calderón que además de criticar todo lo que hace el PRC en y por Torrelavega realice propuestas concretas que ayuden al municipio a salir de la actual situación.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.