Editorial

Ganadería 2.0

{xtypo_dropcap}¿{/xtypo_dropcap}Es la ganadería el motor económico 2.0 que necesita Torrelavega? No lo parece. Más allá de seguir manteniendo una histórica actividad y capitalidad ganadera para Torrelavega, el sector primario es importante pero no decisivo para volver a poner en marcha nuevas vías de expansión y crecimiento para la ciudad de Torrelavega.

---- ----

Sectores como las nuevas tecnologías necesitan ser potenciados en la ciudad, y ahora que el Estudio de Viabilidad encargado por la Cámara de Comercio de Torrelavega ha sentenciado que la Feria de Muestras de Cantabria (FMC) es viable con la celebración de nuevas ferias, es el momento de potenciar ese motor económico ferial, e incluir en el programa de la FMC nuevas ferias o eventos relacionados con las nuevas tecnologías.

Estos nuevos eventos pueden ayudar, en buena medida, a poner a Torrelavega en el mapa de las nuevas tecnologías, y a poner el nombre de Torrelavega en las agendas de muchas personas relacionadas con las nuevas tecnologías, un motor económico clave para el futuro.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.