• 23 febrero, 2024

Finaliza la huelga del Torrebús

www.estorrelavega.com-En la imagen los trabajadores con la alcaldesa Lidia Ruiz, el primer teniente de alcalde Pedro García Carmona y el concejal Pedro Aguirre

La huelga del trasporte urbano de Torrelavega Torrebús, ha quedado oficialmente desconvocada tras el acuerdo alcanzado en la sede del Organismo Regulador de Conflictos Laborales (ORECLA) entre la empresa concesionaria Transitia-PAVIGOM y los trabajadores, de tal forma que el servicio tanto de transporte urbano como escolar y de recogida de vehículos, se reanuda a partir de este martes 13.

Según el acuerdo ‘ambas partes asumen la necesidad de una estructura mínima de puestos de trabajo, en cada uno de los servicios que la empresa presta para el Excmo. Ayuntamiento de Torrelavega (Servicio de Grúa, Transporte escolar y Transporte Urbano) a fin de desarrollar los mismos con un mínimo de profesionalidad y calidad’.

El servicio se inicia a las 06:45 de la mañana en la línea 2, Av. de Solvay Barrio de Hoz (Viérnoles); a partir de las siete horas de la mañana la línea 5 hospital de Sierrallana- Torres Arriba- La Turbera; a partir de la 7,20 horas la línea 1 Sierrapando-Apeadero Renfe – Hospital Sierrallana, y a partir de las 8,15 horas hospital Sierrallana- La Montaña- Cementerio Río Cabo.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/