• 21 febrero, 2024

El gobierno de Cantabria se gasta 60.000 euros en una parada de autobús en Torrelavega

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, ha adjudicado las obras para la instalación de una nueva parada de autobús en la travesía del Grillo de Torrelavega, unas obras que comenzarán antes de dos meses y durarán una semana, aproximadamente, adjudicadas a la empresa SIEC, S.A., por un importe de 59.457,79 euros.

La parada constará de tres dársenas para los autobuses y una marquesina de 9 metros de longitud, con protecciones laterales y frontales para refugio de los viajeros. Además, estará dotada de sistema de videovigilancia.

La marquesina es de estructura de acero, los paneles posteriores y laterales serán de vidrio, y la cubierta, de policarbonato. Contará con bordillos de granito y las aceras de baldosa seguirán el modelo municipal, de las mismas características que las adyacentes.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/