Otras noticias

Finaliza el plazo de inscripción para participar en el Campeonato de Juegos de la Casa Joven Municipal de Suances

  • La propuesta está dirigida a jóvenes de Suances de entre 12 y 30 años de edad

El próximo domingo 28 de febrero finaliza el plazo de inscripción para participar en el Campeonato de Juegos de la Casa Joven Municipal. Así lo ha recordado el concejal del área, Fran Gascón, quien ha señalado que la propuesta se desarrollará durante los fines de semana del próximo mes de marzo.

---- ----

La iniciativa, que está dirigida a jóvenes suancinos de entre 12 y 30 años de edad, incluye competiciones en diferentes juegos, repartidos en categorías según la edad. En concreto, cada participante podrá inscribirse en uno de los siguientes juegos: Bolos Xbox (2 categorías: de 12 a 17 años y de 18 a 30 años), Jenga (de 12 a 18 años), Dardos (de 18 a 30 años), Parchís (de 12 a 30 años) y SingStar (de 12 a 30 años).

Las inscripciones, totalmente gratuitas, deberán formalizarse en la propia Casa Joven Municipal. Cabe recordar que en el caso de los menores de edad será imprescindible entregar la autorización familiar.

Ocio alternativo

Según ha explicado el Concejal, esta iniciativa se suma a las actividades de ocio alternativo y de calidad que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo de todo el año, y que incluye desde propuestas lúdicas y culturales, hasta formativas y educativas.

Asimismo, Fran Gascón ha recordado el importante trabajo que desarrolla la Casa Joven Municipal, que se convierte en un punto de encuentro para los jóvenes suancinos y una herramienta útil tanto para el desarrollo de actividades como para ofrecer información de utilidad e interés para la juventud.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.