Otras noticias

Fin de semana “relativamente normal” en Torrelavega sin incidentes graves y con 5 sanciones

-Se ha sancionado a 4 establecimientos por no cumplir el horario de cierre y a 1 persona por incumplir el toque de queda. En cuanto a las manifestaciones convocadas, no se produjo “ningún incidente grave” y se disolvieron antes del toque de queda.

Torrelavega, 1 de noviembre de 2020.- El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha dado a conocer el balance de las actuaciones policiales durante este fin de semana.

Un fin de semana, ha dicho, que comenzaba con “cierta preocupación, en estado de alerta, con bastante presencia policial” por la convocatoria de protestas y que finalmente, ha destacado, ha sido “relativamente normal, sin incidentes graves y con numerosas actuaciones, fundamentalmente preventivas”.

Según ha indicado el concejal de Seguridad, se han realizado cuatro sanciones por locales que permanecían abiertos después de la hora de cierre y ha hecho hincapié en la actuación realizada en uno de ellos donde en su interior había 30 personas en la barra, muchos de ellos sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

Asimismo, ha señalado, se ha sancionado a una persona por no respetar el toque de queda. En cuanto a las manifestaciones que estaban convocadas, ha explicado que “no hubo incidentes graves” y que se disolvieron antes del toque de queda.

Por último, Pérez Noriega ha querido trasladar su “agradecimiento” a los ciudadanos por su comportamiento y ha insistido en la importancia de cumplir las medidas sanitarias.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.