Otras noticias

Fallece un conductor suizo de 59 años tras una salida de vía en la A-67 en Torrelavega

Un hombre de 59 años y natural de Suiza ha fallecido este sábado a primera hora de la mañana tras salirse de la vía con el vehículo que conducía en la A-67 a la altura de Torrelavega.

El accidente ha tenido lugar a las 9.15 horas de este sábado, en el punto kilométrico 183,700 de la A-67, a la altura de Torrelavega, en dirección hacia Palencia, donde el vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra el quitamiedos.

La Centro de Atención a Emergencias 112 de Cantabria ha recibido el aviso y ha movilizado hasta el lugar del accidente a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Torrelavega y sanitarios del 061, que solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.