Fallece un conductor suizo de 59 años tras una salida de vía en la A-67 en Torrelavega
Un hombre de 59 años y natural de Suiza ha fallecido este sábado a primera hora de la mañana tras salirse de la vía con el vehículo que conducía en la A-67 a la altura de Torrelavega.
El accidente ha tenido lugar a las 9.15 horas de este sábado, en el punto kilométrico 183,700 de la A-67, a la altura de Torrelavega, en dirección hacia Palencia, donde el vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra el quitamiedos.
La Centro de Atención a Emergencias 112 de Cantabria ha recibido el aviso y ha movilizado hasta el lugar del accidente a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Torrelavega y sanitarios del 061, que solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre.
- El colegio La Paz de Torrelavega recoge alimentos para el Banco de Alimentos de Cantabria - 22 diciembre, 2025
- Polanco inicia el pago de un centenar de ayudas y becas al deporte - 22 diciembre, 2025
- El Festival de Títeres se traslada al Concha Espina ante amenaza de lluvia - 18 diciembre, 2025