Otras noticias

Fallece un conductor al chocar dos turismos entre Zurita y Torrelavega

El conductor de un turismo falleció esta mañana y el de otro vehículo se encuentra en estado grave tras el choque frontal de ambos automóviles en la carretera nacional 634, entre las localidades de Zurita y Torrelavega. El fallecido, cuyo nombre responde a las iniciales L. A. G. G., tenía 43 años y su domicilio figura en el barrio Pomaluengo, perteneciente al municipio de Castañeda, según informó la Delegación del gobierno en Cantabria.

Los hechos ocurrieron sobre las 7,25 horas de este viernes 8 de octubre en el punto kilométrico 226,300 de la carretera nacional 634, entre Zurita y Torrelavega, frente a la zona del vertedero de El Mazo, zona en la que se produjo el choque frontal entre los vehículos conducidos por las víctimas. El herido grave fue trasladado al Hospital Marqués de Valdecilla de Santander.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.