• 17 abril, 2024

Fallece Juan Carlos Gutiérrez, portavoz de la asociación de vecinos de La Inmobiliaria

Juan Carlos Gutiérrez, en una imagen de archivo-En la fotografía Juan Carlos Gutiérrez en una imagen de archivo

La triste noticia ha sobrecogido esta mañana a Torrelavega, especialmente al barrio de La Inmobiliaria. Durante la madrugada del miércoles fallecía el incansable líder vecinal y portavoz de la Asociación de Vecinos Río Indiana, Juan Carlos Gutiérrez.

Tras sufrir una grave enfermedad, el fatal desenlace se produjo durante la madrugada del miércoles causando una fuerte consternación en familia, amigos y vecinos del barrio al que tanto defendió durante toda su vida.

Gutiérrez, de 64 años de edad, fue un constante e infatigable luchador por el barrio de La Inmobiliaria, por el que siempre estaba reclamando mejoras y actuaciones a las instituciones municipales. Gutiérrez fue también un histórico sindicalista y activo defensor de la causa obrera. 

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha lamentado el fallecimiento de Juan Carlos Gutiérrez y ha destacado su empeño en mejorar La Inmobiliaria. Para reconocer su trabajo por la mejora del barrio, los miembros del órgano consultivo del plan Urban, que se reúne esta tarde, guardarán un minuto de silencio.

Sus restos serán incinerados en Río Cabo, y se celebrará una misa este jueves 30 de agosto a las 12.00 horas en la iglesia de La Asunción de Torrelavega.

 

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/