Expuestas las obras del concurso de Pintura Manuel Liaño hasta el 30 de mayo
Las obras del concurso de Pintura Manuel Liaño, un total de 70, estarán expuestas en la Sala Mauro Muriedas hasta el 30 de Mayo, una colección entre las que destacan las pinturas ganadoras de esta edición en la categoría de adultos como la obra ‘Nubes de Ribera’, de Tomás Hoya Cícero, primer premio en acuarela, la ganadora en acrílico y óleo ‘Tiempos Modernos’ de José Ángel Lestón, o el ganador en la categoría de tinta, ‘Mapa- 60824’ de María Centeno Pacheco.
Los cuadros están en la sala de exposiciones Mauro Muriedas en horario de martes a viernes, de 17 a 21 horas, sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los domingos de 11 a 14 horas, permaneciendo los lunes cerrada al público.
- Torrelavega impulsa la formación digital para la igualdad - 30 junio, 2025
- Abierto el plazo de solicitud de plaza en ‘Abierto en Vacaciones. Verano 2025’ para agosto y septiembre - 30 junio, 2025
- Torrelavega pone en marcha el Servicio de Transporte a la Demanda este lunes, 30 de junio - 27 junio, 2025