CulturaOtras noticias

Exposición fotográfica de la fase de ascenso a segunda B de la Gimnástica

La Junta Directiva de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega informó que, desde el viernes 17 de julio, está abierta para visitas la exposición "Los héroes de Azpeitia", una muestra que permanecerá abierta hasta el 26 de julio, en la Casa de Cultura de Torrelavega.

Con entrada libre y gratuita, en horario de 18.00 a 21.00 horas, la exposición recoge fotografías conmemorativas de la fase de ascenso a segunda división B, incluyendo imágenes del partido que enfrentó a los blanquiazules con el Lagun Onak. El club informó que aquellas personas que estén interesadas en adquirir alguna de las fotografías expuestas podrán comprarlas en la exposición.

También, en la muestra se proyectan vídeos elaborados por el director de cine Pedro Telechea, “Los héroes de Azpeitia”, y el anuncio promocional de la campaña de captación de socios.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.