Entregados los premios del III Concurso de Iluminación navideña organizado por Aldro y Radio Studio
Torrelavega, 27 de enero de 2020-. El concejal de Asuntos Europeos y Participación ciudadana Bernardo Bustillo, junto al director comercial de Aldro Energía, Eduardo Pérez, y el director de Radio Studio, Carlos Revuelta, han entregado los premios del III Concurso de Iluminación Navideña “Aldro, la luz de la Navidad en Torrelavega”, en el que han participado cerca de un centenar de viviendas.
Bernardo Bustillo ha felicitado a los ganadores, a las empresas organizadoras Aldro y Radio Studio, y también a todos los participantes “porque más allá de quien recibe los premios, se está alcanzando el objetivo que es crear un ambiente navideño en Torrelavega, ha sido una Navidad increíble en Torrelavega y este concurso ha contribuido a crear ese ambiente”.
Eduardo Pérez ha asegurado que en el concurso han participado “verdaderas obras de arte”, y el director de Radio Studio, Carlos Revuelta, ha destacado el alto número de participantes, que ha rozado el centenar, y ha anunciado que de cara a la cuarta edición, se “hará un esfuerzo para reforzar la categoría de decoraciones luminosas en casas”.
El ganador del primer premio, dotado con 200 euros, ha sido Fernando Pérez Saiz, de la calle Félix Apellaniz; el segundo premio de 150 euros ha recaído en Genaro Sánchez Rodríguez de Tanos, y un tercer premio de 100 euros que ha ido a parar a Sonia Pascual Revuelta, de Dualez. Además, se han entregado dos áccesit de 50 euros para Manuel Quevedo, de Tanos, y para Carmen González Acedo, también de Tanos.
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…