• 16 abril, 2024

Entregados los diplomas de los últimos cursos de formación profesional impartidos por el Ayuntamiento

Cantabriadiariofotografiasimagenes984La concejal de Empleo del Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Pérez Estébanez, ha entregado este lunes los diplomas acreditativos de los últimos cursos de formación profesional impartidos por parte de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrelavega a casi 50 personas desempleadas del municipio.

Estébanez ha asegurado que el consistorio es consciente de la importancia de la formación laboral para garantizar una inserción efectiva en el mercado de trabajo y de la necesidad de una continua adaptación a las necesidades del mismo.

En total, se han entregado 49 diplomas de los últimos cuatro cursos de formación, concretamente a los 9 alumnos de ebanistería, a los 15 de fotografía, a los 15 de auxiliar de enfermería en geriatría y a los 11 alumnos del curso de diseño de planos y esquemas eléctricos de automatización.

La concejala asegura que se está trabajando en un nuevo programa con nuevos contenidos.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/