• 6 octubre, 2022

«En Torrelavega no se toca» protesta con música frente al Ayuntamiento

El colectivo «En Torrelavega no se toca» se ha concentrado frente al Ayuntamiento de Torrelavega para denunciar que la Ordenanza para la Organización de Eventos en Bares y Pequeñas Salas en Torrelavega está «parada», motivo por el que no se pueden realizar conciertos en locales.

---- ----

El portavoz Juan Manuel Pinto ha explicado que los músicos quieren tocar «respetando el descanso de los vecinos», pero recuerdan que la normativa «no avanza» y esto frena la cultura base.

También han denunciado la «casi nula presencia de bandas locales en la programación oficial de las fiestas de La Patrona».

La convocatoria ha finalizado con la interpretación de dos canciones frente al edificio que alberga las oficinas municipales.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/