En marcha el festival de Música Infrecuente
Este viernes 9 de septiembre ha comenzado la décimo segunda edición de Música Infrecuente, que tendrá lugar los fines de semana del 9 al 17 de septiembre en la Sala Contemporánea RC de Santillana del Mar, con conciertos a las 20:00 horas. Las entradas tendrán un coste de 6 € y se podrán adquirir el mismo día de la actuación en la sala, momentos antes de su inicio.
Rainer Seiferth (guitarras) abrió el viernes el festival, dando paso el sábado 10 de septiembre a Ramiro Morales (cuerdas) que acompañará a Ernesto Schmied (flautas) para ofrecer un concierto barroco.
- Torrelavega destina 15.000 euros para la esterilización de las colonias felinas - 5 septiembre, 2025
- Torrelavega exhibirá de forma permanente parte de la obra de Mauro Muriedas tras el acuerdo con su familia - 5 septiembre, 2025
- Otro nuevo suceso con arma de fuego lleva a APLB a volver a denunciar un «incremento alarmante de sucesos graves» - 5 septiembre, 2025