Otras noticias

En el primer trimestre de 2010 entrará en funcionamiento el Tanatorio de Río Cabo

Gómez Morante aseguró que se trata de "uno de los proyectos prioritarios de la legislatura".

El tanatorio crematorio construido junto al cementerio municipal de Río Cabo, en Torrelavega, entrará en funcionamiento a lo largo del primer trimestre de 2010, para atender a las necesidades de la comarca del Besaya y también de la zona central y occidental de la región, lo que representa "un tercio de la población cántabra". Albia Gestión de Servicios S.A., es ka enoresa adjudicataria de la concesión por un plazo de 32 años, prorrogables hasta 40.

Gómez Morante aseguró que el diseño de este tanatorio-crematorio se ha realizado pensado en Torrelavega, que necesitaba una instalación de este tipo. Posee una línea moderna donde predomina el cristal y la madera, habiéndose construido "en un entorno magnífico", dijo tras una inversión de 2.481.000 euros.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.