Otras noticias

Emotivo funeral en la iglesia de La Asunción por Nilo Merino

Ayer, cientos de personas asistieron en la iglesia de La Asunción al emotivo funeral por Nilo Merino Campos, fallecido varios días después de su atropello.

El emotivo acto contó con la asistencia de destacadas personalidades locales y regionales, como el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, el presidente del Parlamento regional, Miguel Ángel Palacio, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, miembros de la Coral, del Grupo de Opinión Quercus, magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), y de la Audiencia Provincial, entre otros cientos de amigos y familiares.

Uno de sus hijos llevó a cabo una alocución, en la que agradeció, en nombre de la familia, el cariño, aliento y respaldo recibido por parte de los ciudadanos en los últimos días.

El abogado Nilo Merino Campos era una persona muy conocida en Torrelavega y muy ligada al tejido cultural, deportivo y social de la ciudad. Llevaba a cabo múltiples actividades culturales, como miembro del Grupo de Opinión Quercus, así como en sus cargos dentro de clubs de baloncesto y la Sociedad Coral de Torrelavega. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.