• 22 mayo, 2024

El Torrebús ya llega a Puente San Miguel

Los alcaldes de Torrelavega Javier López Estrada y de Reocín Pablo Diestro han inaugurado hoy la línea del Torrebús que ya llega hasta Puente San Miguel, lo que de hecho supone el inicio de la ansiada comarcalización de este transporte público.

Con la prolongación de las Líneas 5 y 6 a Sierrallana se inaugura el servicio con los autobuses que llegaban al Hospital Sierrallana, y ahora tienen dos paradas en Reocín.

Los alcaldes, acompañados de varios concejales, han realizado el recorrido desde Sierrallana a Puente San Miguel, y han coincidido en valorar como «un día importante» en el que se lleva trabajando «muchos años».

López Estrada ha valorado que estos ocho itinerarios del autobús a Puente San Miguel hará que las comunicaciones entre ambos municipios sean «más fluidas». Las próximas noticias de la comarcalización serán “la llegada del Torrebus a Cartes, y espero que sean lo antes posible”, ha avanzado el alcalde de Torrelavega.

Pablo Diestro asegura que esta nueva conexión “es el primer paso” importante para dar acceso al Hospital de Sierrallana y también para “mejorar las comunicaciones con Torrelavega”.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.