DeportesPortada

El Torrebalonmano presenta su nueva campaña de abonados “El escuadrón naranja”

cantabria_diario_fotografias3907

---- ----

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, acompañados del vicepresidente del Club Torrebalonmano, Alex Gómez, y de Saúl Ceballos, han presentado la Campaña de Abonados del club torrelaveguense para la temporada 2015/2016.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes han traslado el “apoyo” del Ayuntamiento a esta campaña que tiene como objetivo “incrementar la masa social” del club y “acercar” este deporte especialmente a los más jóvenes. Alcalde y concejal les han deseado “mucha suerte” tanto en la captación de socios como en la nueva temporada que está a punto de comenzar y en la que tienen como objetivo el ascenso a la Liga de Plata.

Además, Sánchez ha aprovechado la presentación de “El escuadrón naranja” para hacer un llamamiento a las empresas del municipio que pudieran estar interesadas en ser el patrocinador oficial del Torrebalonmano. Un club, ha dicho, “que es una apuesta segura, que lleva el nombre de Torrelavega por toda España y cuya camiseta está un poco triste sin un patrocinador principal”.

Respecto a la campaña, Alex Gómez ha explicado que está enfocada a la gente joven con el objetivo de que se acerquen al pabellón Vicente Trueba. Para ellos, ha informado, se han establecido carnets anuales al precio de 10 euros. El precio de los demás abonos será de: 50 euros los individuales, 80 euros para el matrimonio, 100 euros el carnet familiar, y 30 euros para desempleados y jubilados. Los pilares, de la misma, ha señalado, coinciden con los del club, “la masa social y la cantera”.

Por su parte, Saúl Ceballos, autor de la campaña, ha avanzado que se van a editar carteles con cada uno de los jugadores, y camisetas.

En la propia página web del club existe información más detallada sobre la campaña, en www.bmtorrelavega.com

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.