CulturaOtras noticias

El TMCE acogerá el 29 de marzo la representación de la ópera Carmen de Bizet

www.estorrelavega.comEl Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (TMCE) acogerá el próximo 29 de marzo la representación de la ópera Carmen de Bizet, según anunciaron la concejal de Cultura, Juncal Herreros y la responsable de Concerlírica Leonor Gago.

Carmen es una ópera en cuatro actos con un “gran elenco de artistas y la calidad de los grandes teatros del mundo”, en la que participarán 100 personas entre solistas (12), músicos (habrá orquesta en directo), figurantes, coro…

Los precios “asequibles” de las entradas oscilan entre los 27 y los 19 euros. “Va a ser un acontecimiento importante en Cantabria”, han afirmado.

Leonor Gago destacó la “calidad” de los artistas y la “complejidad” de esta ópera, e hizo mención especial a algunos de los solistas como Natalia Matvieva como Carmen, Hector López como don José, Anastasia Golub como Micaela o Donghkyu On como Escamillo. Y al director de escena, el español Carles Ortiz.

Carmen tiene una duración de 3 horas y 20 minutos, está cantada en francés y cuenta con traducción simultánea.

Las entradas se pondrán a la venta el martes, 4 de marzo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.