• 1 octubre, 2022

El Teatro Municipal Concha Espina acogerá un concierto solidario a favor del pueblo ucraniano

Los eventos solidarios en el TMCE están rigurosamente controlados para que cumplan su fin benéfico

Será el 6 de mayo a las 19.30 horas, al precio de 5 euros

Actuarán la banda y la orquesta del Conservatorio de Torrelavega

Torrelavega, 2 de mayo de 2022

---- ----

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha informado que este viernes, 6 de mayo, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) tendrá lugar un concierto benéfico por la solidaridad con el pueblo ucraniano en el que participarán la banda y la orquesta del Conservatorio de Música de Torrelavega.

Una iniciativa, ha explicado Vélez, organizada por Cruz Roja y el Conservatorio torrelaveguenses, a favor del pueblo ucraniano. Las personas que quieran colaborarpodrán hacerlo comprando la entrada (5 euros) o bien con donaciones a la cuenta de Cruz Roja Es44 0049 0001 53 2110022225.

Vélez ha animado a todos los torrelaveguenses y a los aficionados a la música a acudir este viernes al Teatro Municipal Concha Espina a “disfrutar” con este concierto y, a la vez, ser una vez más solidarios con el pueblo ucraniano.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/