Otras noticias

El servicio de Consumo del Gobierno de Cantabria afirma que no ha recibido denuncias por el caso Ryanair

El Gobierno de Cantabria ha afirmado que está "en contacto" con Aviación Civil, el Instituto Nacional de Consumo y las comunidades autónomas para actuar si se produjesen "cancelaciones ilegales" de reservas de billetes de Ryanair. La compañía anunció que cancelaría billetes adquiridos a través de otros canales que no fueran su propia web, lo que podría afectar a cientos de miles de usuarios.

El servicio de Consumo del Gobierno de Cantabria ha afirmado, en un comunicado, que no ha recibido "ninguna reclamación ni denuncia hasta el momento en relación con el caso", aunque se mantienen en contacto con otras entidades "para actuar en caso de que la compañía aérea Ryanair cumpliese su intención de cancelar todas las reservas de billetes que se hayan realizado a través de páginas web diferentes de la suya".

Hasta el momento, el servicio de Consumo del Ejecutivo regional no ha recibido ninguna denuncia ni reclamación en relación con "cancelaciones ilegales" de reservas de billetes por parte de la compañía aérea. No obstante, el Ejecutivo cántabro está realizando "un seguimiento" del caso, coordinándose con el Estado y el resto de autonomías, para que, en el supuesto de que se materialice el anuncio de Ryanair, "si con ello se vulnerasen los derechos de los consumidores, actuar a través de los canales administrativos habituales" que garantizan en todo momento la protección de los consumidores.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.