El publicitario espíritu de la Navidad / Editorial
Resulta curioso, como mínimo, que el mismo Ayuntamiento que se empeña en promover una normativa de terrazas que prohíbe la publicidad, se encarga de promocionar la nueva Feria de Navidad, cuya carpa está repleta de reclamos publicitarios.
El concejal de Ferias, Jesús Sánchez, inauguró junto al Alcalde José Manuel Cruz Viadero y otros concejales esta carpa ubicada en La Llama, que sustituirá al tradicional mercadillo que se instalaba en los alrededores de la Plaza Mayor.
Este año, en una carpa de 350 metros cuadrados se ha creado un mercadillo con 25 puestos de artesanía y con una zona de actividades gratuitas para niños. La carpa permanecerá abierta hasta el 8 de enero, en horario de 11 a 21.30 horas.
Las pocas personas que se han acercado a la carpa de momento, a la espera de un hipotético repunte de público durante los días clave de la Navidad, han visitado los puestos entre anuncios de marcas de leche, concesionarios de automóviles y empresas energéticas. Recuerde: su marca favorita le patrocina el verdadero espíritu de la Navidad.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…