El concejal del PSOE, José Manuel Cruz Viadero, pidió ayer al PP explicaciones con respecto a la situación en que se encuentran las inversiones del equipo de gobierno de Torrelavega en este año.
Viadero recordó que de los 14 millones de euros que dispone el equipo de gobierno del PP en Torrelavega para invertir en el 2012, únicamente se ha invertido el 15% hasta día de hoy.
El PSOE exige al gobierno una mayor implicación en las inversiones y en especial en las obras públicas ya que según Viadero “son las que generan empleo”. El socialista reprendió también la lentitud del Ayuntamiendo de Torrelavega con respecto a la ejecución de las obras propuestas, “hay muchísima lentitud en la ejecución de los proyectos, el ser muy lento trae como consecuencia que se tarda mucho en adjudicarlos y en comenzar a ejecutarlos”.
“Frecuentemente se hacen fotografías presentando proyectos de los que después no se sabe nada de ellos”, añadió.
Viadero quiso destacar algunos de los proyectos que ya debieran estar en ejecución como la segunda fase del Bulevar Radial “El valle” o la rotonda a construir en la confluencia entre la calle Pablo Garnica y la calle Calderón de la Barca. “No hay ninguna disculpa para que no se esté trabajando en estos dos proyectos”.
También reprochó al ayuntamiento la “chapuza” que se va a hacer en la calle Julián Ceballos asfaltando la calle cuando lo que de verdad se necesita es “una rehabilitación a fondo de la zona”. Además les parece preocupante que no pidan ayuda al gobierno de Cantabria para la rehabilitación de calles.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…