El PSOE de Torrelavega asegura que la oposición ha salvado los actuales 400.000 euros de la sociedad Torrelavega Centro Abierto y anuncian que reivindicarán que el Gobierno de Cantabria abone los 500.000 euros pendientes de 2012.
El Gobierno de Cantabria ha decidido con la colaboración del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrelavega la liquidación de la sociedad «Torrelavega Centro Abierto», sociedad creada en la legislatura anterior para dinamizar el comercio de nuestra ciudad.
Los miembros del Grupo Municipal Socialista han mostrado su desacuerdo con la citada medida, manifestando que «en esta época de profunda crisis económica, las actividades y campaña ejecutadas por esta sociedad han contribuido a paliar, aunque solo sea, en parte los efectos de la crisis».
El PSOE ha mostrado su satisfacción porque, a su juicio y gracias a la presión ejercida por los grupos de la oposición municipal, se ha logrado que queden en la ciudad los aproximadamente 400.000 euros que disponía la sociedad que se va a liquidar y que se destine al Ayuntamiento, con la colaboración de los empresarios (Cámara de Comercio y CEOE-CEPYME), la gestión estos fondos para apoyar actividades para dinamizar el comercio local que esta atravesando momentos de crisis.
Miguel Ángel Vargas considera “muy triste” que López Estrada sólo pueda sacar pecho de los…
"La autovía inauguraron y los atascos dejaron", así reza una pancarta instalada en el barrio…
Miguel Ángel Vargas (PP) El portavoz del PP de Torrelavega Miguel Ángel Vargas ha lamentado…
El concejal Roberto García Corona detalla que los informes técnicos municipales 'advierten de alto riesgo…
27-08-2025.- La segunda entrega de alimentos no perecederos de la Asociación de Palas Suances-La Concha…
Torrelavega, 22 de agosto de 2025.— El Ayuntamiento de Torrelavega anuncia que, a partir de…