Portada

El PSOE pone en marcha su Comité Electoral

José Manuel Cruz Viadero

José Manuel Cruz Viadero

El Partido Socialista de Torrelavega ha designado a las personas que se encargarán de coordinar y organizar la campaña electoral del PSOE, labor que será desempeñada por miembros del equipo de José Manuel Cruz Viadero, candidato socialista elegido en las Primarias del pasado 19 de octubre, cargos de la Ejecutiva Municipal y por varios militantes.

Ha sido nombrado Coordinador del Comité Electoral Francisco Javier Melgar Escudero; encargándose de la coordinación del programa electoral Cesar Bustillo Hoyos; la jornada electoral será dirigida por Rodrigo López Laso; la comunicación por José Luis Urraca Casal; Respuesta y Discurso a cargo de Bernardo Bustillo Pérez; la Planificación y Organización Electoral por Fernando Rodríguez Laso; la Movilización será responsabilidad de José Alfonso Boo González; la Administración y Recursos correrá a cargo de José Otto Oyarbide Diedrich; las Redes Sociales y Comunicación 2.0 serán dirigidas por Patricia Portilla Baquero; y por último el voto por Correo gestionado por Gonzalo Fernández Villegas. Cada área de gestión tendrá un grupo de trabajo, respetándose la paridad en el conjunto del Comité Electoral. Por otro lado, y además de todo esto, formará parte del mismo un Comité de Estrategia compuesto por 12 hombres y mujeres socialistas.

El Partido Socialista anunció además que continúa con su trabajo de pre-campaña, iniciada en el pasado mes de noviembre, siendo José Manuel Cruz Viadero el único candidato designado, a día de hoy, por un partido político en Torrelavega.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.