EconomíaEmpleoOtras noticias

El PSOE informa a sus afiliados y simpatizantes de los proyectos del Fondo de Inversión

La Agrupación Municipal de Torrelavega del Partido Socialista celebró una Asamblea Informativa para tratar principalmente del Fondo de Inversión Local, realizándose también, un balance de las actuaciones mas destacadas llevadas a efecto por el Equipo de Gobierno Socialista, en el pasado 2008.

El Secretario General, Pedro Aguirre Inchaurbe, abrió la Asamblea para informar "de primera mano" a los simpatizantes y militantes socialistas de Torrelavega sobre este fondo, a través del cual la ciudad recibirá 9,8 millones de euros, con lo que estamos ante una medida que incide directamente en los ciudadanos, "a través de la administración más cercana, el Ayuntamiento”.

También explicó que el plan está pensado "para invertir una importante cantidad de dinero en Torrelavega y demás Ayuntamientos de España y con ello crear, mantener o consolidar el empleo".

Blanca Rosa Gomez Morante, Alcaldesa de Torrelavega, explicó en su intervención las diferentes reuniones con la Cámara de Comercio, Apemecac, Sindicatos, y otros colectivos. Gómez Morante destacó el gran esfuerzo realizado por los técnicos del Ayuntamiento, para elaborar los proyectos en un tiempo record, y también enumeró y explicó las características de cada uno de ellos.

La Alcaldesa también dio cuenta e hizo balance de la gestión realizada a lo largo del 2008, haciendo especial hincapié en un proyecto, el Soterramiento de las vías de FEVE, sobre el que dijo que "se esta trabajando en él", con el compromiso, añadió, por parte de las diferentes administraciones y empresa de ferrocarriles, "de sacarlo adelante", según informó el PSOE mediante una nota de prensa.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.