• 27 febrero, 2024

El PSOE de Torrelavega y Bernardo Bustillo piden disculpas

Tras la reunión celebrada este viernes por la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Torrelavega, el partido ha emitido un comunicado de prensa.

Durante la reunión se ha analizado lo ocurrido en el turno de Ruegos y Preguntas del último pleno municipal telemático, y tanto el PSOE como su Secretario General, Bernardo Bustillo, quieren expresar sus ‘disculpas ante los ciudadanos de Torrelavega’.

 

El Secretario General quiere trasladar ‘sus más sinceras disculpas’ a todos aquellos vecinos ‘que puedan haberse sentido ofendidos’, ya que comprende la transcendencia de su cargo como concejal, así como las responsabilidades que éste conlleva.

 

En su comunicado el PSOE de Torrelavega afirma que es un partido que ‘se ha distinguido a lo largo de su historia por su trabajo y compromiso con la ciudad y los problemas de los vecinos y ese compromiso seguirá siendo su línea de actuación’.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/