El PSOE de Torrelavega y Bernardo Bustillo piden disculpas
Tras la reunión celebrada este viernes por la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Torrelavega, el partido ha emitido un comunicado de prensa.
Durante la reunión se ha analizado lo ocurrido en el turno de Ruegos y Preguntas del último pleno municipal telemático, y tanto el PSOE como su Secretario General, Bernardo Bustillo, quieren expresar sus ‘disculpas ante los ciudadanos de Torrelavega’.
El Secretario General quiere trasladar ‘sus más sinceras disculpas’ a todos aquellos vecinos ‘que puedan haberse sentido ofendidos’, ya que comprende la transcendencia de su cargo como concejal, así como las responsabilidades que éste conlleva.
En su comunicado el PSOE de Torrelavega afirma que es un partido que ‘se ha distinguido a lo largo de su historia por su trabajo y compromiso con la ciudad y los problemas de los vecinos y ese compromiso seguirá siendo su línea de actuación’.
- Polanco insta a Solvay a reconsiderar el ERE y a buscar alternativas no traumáticas - 26 marzo, 2026
- Desmantelado un clan familiar que blanqueó más de 1,5 millones de euros del tráfico de drogas y armas - 26 marzo, 2026
- QUERCUS nombrará Torrelaveguenses Ilustres 2025 a los arquitectos Floren Muruzábal y Eduardo Fernández-Abascal - 25 marzo, 2026