Otras noticias

El PSOE asegura que unos «prolegómenos siniestros» de Calderón Ciriza pueden hacer que reconsideren su abstención en la sesión de investidura

El PSOE de Torrelavega, mediante un comunicado, ha afirmado hoy que, ‘todavía sin ser alcalde’ -apuntan-, el concejal en funciones Ildefonso Caderón (PP) muestra su ‘decidida voluntad de postergar el proyecto de la estación intermodal de La Carmencita’.

Según el PSOE, resulta ‘sumamente esclarecedor’ que el futuro regidor ‘pierda inversiones y reste activos’, y afirman que antes de ser Alcalde, Ildefonso Calderón ya renuncia a los 20 millones de euros de inversión que supondría para esta ciudad la estación La Carmencita. En este sentido, la formación socialista tacha como ‘prolegómenos siniestros a una legislatura que aún no se ha iniciado y que hacen que el Partido Socialista de Torrelavega reconsidere su postura de abstenerse en el Pleno de Investidura de mañana, día 11 de junio’.

El PSOE adelanta que la decisión de facilitar la investidura del candidato más votado, Ildefonso Calderón ‘queda en suspenso una vez vistas estas las maniobras extemporáneas, desafortunadas y personalistas’ del candidato popular.

 

En este sentido, el secretario general de los socialistas de Torrelavega, Pedro Aguirre, ha mostrado su ‘perplejidad y preocupación ante las primeras medidas que ha tomado el que pretende ser el alcalde del diálogo; los socialistas nos reafirmamos en lo que ya habíamos avanzado: nuestra vigilancia, exigencia de cumplimiento y seguimiento de los proyectos puestos en marcha, y que son de la máxima importancia e irrenunciables para el desarrollo de la ciudad’.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.