Otras noticias

El PRC solicita el arreglo del cruce de Pablo Garnica a la altura de Armando Álvarez

screen227.jpg

El concejal del PRC José Pozueta, ha asegurado hoy mediante un comunicado que va a pedir en la Comisión Informativa de Obras el arreglo del cruce entre Pablo Garnica y Calderón de la Barca, a la altura de Armando Álvarez. Pozueta ha visitado la zona y ha comprobado que este tramo presenta un "mal estado, debido a la falta de mantenimiento y la intensidad de tráfico que soporta esta vía de entrada y salida a la ciudad”.

A la espera que el equipo de gobierno ejecute el proyecto de rotonda previsto para esta zona, el Grupo Municipal Regionalista considera necesario que se “repare este tramo lo antes posible”. Por otro lado, y en vista del peligro que supone para los peatones que cada día cruzan esta carretera por el margen de la empresa Armando Álvarez, Pozueta va a plantear en la Comisión “la necesidad de pintar un paso de cebra en la zona que establezcan los técnicos para que los ciudadanos puedan cruzar este punto conflictivo con total seguridad”.

En estos momentos, ha explicado el concejal, los peatones atraviesan la calzada entre los vehículos que circulan por este cruce con el riesgo que eso supone tanto para los propios peatones como para los conductores.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.