Otras noticias

El PRC, reacio al concurso de ideas para La Lechera

Pedro Pérez NoriegaEl portavoz regionalista Pedro Pérez Noriega se ha mostrado “satisfecho” con la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Feria de Muestras de Torrelavega celebrada ayer a instancias del Grupo Municipal Regionalista. En su opinión, “esta debe ser la forma de proceder” del equipo de gobierno para, entre todos, relanzar una Feria de Muestras que en su día fue referencia regional y nacional.

 

Según explica el PRC en un comunicado, respecto a la comisión ha explicado que su grupo “está de acuerdo” tanto con la intención del PP de recuperar La Lechera como “sede oficial” de la Feria de Muestras de Torrelavega como con la “aspiración”, según el borrador de calendario que se ha presentado, de celebrar dos ferias esta primavera: Automoción y una de jardinería.

 

En lo referente al estado de La Lechera, Pérez Noriega ha avanzado que en plazo de 10 días se conocerá el informe encargado a los técnicos sobre el estado de este recinto, sus deficiencias y la inversión necesario para subsanarlas. “Esperamos que el informe de buenas noticias y que no se requiera una inversión desmesurada”, ha afirmado.

 

CONCURSO DE IDEAS PARA LA LECHERA

 

Otro de los temas que se abordó en esta comisión fue la intención del equipo de gobierno del PP de encargar un concurso de ideas para el recinto ferial. Sobre esta posibilidad el portavoz regionalista ha explicado que su grupo “no está convencido” de su necesidad porque considera que, dada la situación económica actual, “no estamos en condiciones de invertir en ideas”. En su opinión, el Ayuntamiento debería “buscar otras fórmulas” e invertir ese dinero en las instalaciones y en la propia actividad ferial.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.