Otras noticias

El PRC pide al PP que ‘pise el acelerador’ con los equipamientos deportivos en Torres

El Grupo Municipal Regionalista del Ayuntamiento de Torrelavega ha solicitado al equipo de gobierno del PP ‘que pise el acelerador’ con los equipamientos deportivos en el pueblo de Torres.

Según el concejal regionalista Jesús Sánchez Pérez, este barrio es el único de Torrelavega en dónde no existe ningún lugar en el núcleo urbano donde practicar deporte, y los niños carecen de sitio para poder jugar.

Se trata de una obra exigida por el PRC como compensación para apoyar otras iniciativas del equipo de gobierno y los regionalistas creen que ya ha llegado el momento de ponerlas en marcha sin más dilación.

Sánchez asegura que el patio del centro de emprendedores se usa ahora únicamente como aparcamiento y denuncia que se trataba del único centro de reunión deportivo y de esparcimiento de toda la
juventud del pueblo, y su formación exige que vuelva a serlo.

La obra consiste en adecuar el suelo del patio y pintar las canchas y colocar porterías y canastas, algo que los regionalistas consideran ‘una necesidad imperiosa’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.