García Carmona y Pérez Noriega han dicho que se trata de un ‘presupuesto trampa’ que crece pero no para dar más servicio a los torrelaveguenses o llegar a más personas sino para «tapar las miserias del Gobierno de Cantabria con Torrelavega» y cubrir los servicios que está dejando de prestar la Administración Regional.
Por otro lado, en cuanto a las inversiones, los concejales regionalistas han anunciado que una de las condiciones que pondrá su grupo para dar el visto bueno a este borrador es que se incluya un cronograma con fechas y plazos de ejecución de los proyectos que aparecen en el documento presupuestario en el apartado de inversiones.
Además, han explicado que este cronograma se solicitó al equipo de gobierno hace meses «sin éxito» pese a que los proyectos que aparecen, un año más, son actuaciones «históricas» en los diferentes barrios y pueblos del municipio.
En su opinión, lo que se pone de manifiesto con este presupuesto de inversiones es que, después de casi dos años al frente del gobierno municipal, el PP ha sido «incapaz» de imponer el «ritmo y la eficacia» que ellos pedían en su etapa en la oposición.
Por último, se han referido a una partida para Barrios dotada con un millón de euros y han anunciado que su grupo pedirá que el equipo de gobierno «ponga nombres y apellidos» a la misma. Los regionalistas, han dicho no estar de acuerdo con esta «falta de concreción» y con que sea el equipo de gobierno quien tenga a su «libre disposición» dicha partida.
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…