El Grupo municipal regionalista, a través de su concejal Jesús Sánchez Pérez, ha mostrado su ‘rotunda repulsa’ a la decisión del equipo de gobierno del PP de retirar las subvenciones para gastos corrientes a las asociaciones vecinales. Los regionalistas aseguran ser conscientes de los tiempos que corren y de que todo el mundo se tiene que ‘apretarse el cinturón’, pero las asociaciones vecinales llevan a cabo una ‘labor fundamental’ en la vida cotidiana de la ciudad, están formadas por personas que quitan mucho de su tiempo para dedicárselo a los demás y son el vehículo por el que la información de primera mano llega a la corporación.
Los regionalistas denuncian además que se trata de un gasto de unos 6.000 euros anuales, mientras que el PP se gasta 12.000 euros en una bandera, 4.000 euros en un banco para la calle Mártires, 10.000 euros en un vídeo de limpieza que nunca se ha estrenado, detalla Sánchez Pérez.
Por lo tanto el PRC solicita la reconsideración de esta decisión por parte del equipo de gobierno popular y que la relación entre las asociaciones de vecinos y el ayuntamiento sean normales.
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…