• 17 abril, 2024

El PRC de Suances se queja de que el equipo de gobierno hace ‘oídos sordos’ a sus propuestas

Los concejales del PRC en el Ayuntamiento de Suances han denunciado este viernes que todavía no han recibido respuesta alguna al documento que presentaron el pasado mes al equipo de gobierno de la villa (PSOE) para modificar los presupuestos de este año, en el que proponían reducir gastos y estimular la economía local.

«No sabemos siquiera si las sugerencias que hemos entregado al grupo de gobierno han sido leídas», declaran los representantes regionalistas, «porque no se ha vuelto a hablar sobre ello, da la impresión de que están haciendo oídos sordos a las propuestas de ahorro que hemos redactado para mejorar el presupuesto».

Los regionalistas han registrado en el Ayuntamiento un documento en el que solicitan respuesta por parte del gobierno municipal.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/