Otras noticias

El PRC apoya las demandas de La Inmobiliaria

 

screenshot065.jpg

El portavoz del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Pedro García Carmona, anunció que su formación apoya las reivindicaciones anunciadas días atrás por los portavoces vecinales de La Inmobiliaria, que reclamaban que el barrio se había quedado fuera de los proyectos a financiar con los 9,8 millones de euros del Fondo de Inversión Local.

 

Carmona afirma que los presupuestos de 2009 deberán dar soluciones a las carencias de este barrio, así como también las demandas planteadas por otros barrios. En este sentido, avanzó que defenderá la inclusión en el Presupuesto municipal de 2009 de las demandas que han quedado fuera de los proyectos del Fondo de Inversión Local.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.