• 23 junio, 2024

El PP se despide con la campaña «Torrelavega 10» en la que hace balance de su gestión

Síguenos en GOOGLE NEWS

{youtube}MFiQ_sHl03I{/youtube}

Vídeo de la campaña «Torrelavega 10»

La presidenta del Partido Popular de Torrelavega, María Luisa Peón, y el alcalde de la ciudad, Ildefonso Calderón, han presentado este lunes la campaña del partido en la que, bajo el título ‘Torrelavega 10’, se hace balance de los 30 meses de gestión del PP al frente del Ayuntamiento.

La campaña, compuesta por un vídeo y una hoja informativa buzoneada por la ciudad, recoge las actuaciones más destacadas y el trabajo desarrollado por el alcalde Ildefonso Calderón y los nueve concejales del Partido Popular (María Luisa Peón, Natividad Fernández, Enrique Gómez Zamanillo, Francisco Trueba, Berta Pacheco, Higinio Priede, Alejandro Fernández Berjano, Pedro Carrera y Victoria Marta Pérez Estébanez) para poner en marcha la ‘transformación’ de Torrelavega que la mayoría de los vecinos votaron en 2011.

Ildefonso Calderón señaló que con esta actuación el Partido Popular «rinde cuentas» de su acción política ante los torrelaveguenses y explicó que el título de la campaña ‘Torrelavega 10’ se debe, además de a que el PP quiere «una Torrelavega sobresaliente», a que su proyecto de transformación de la ciudad puede articularse en diez apartados, que condensan los objetivos y el marco de las realizaciones llevadas a cabo en estos 30 meses de gestión al frente del Ayuntamiento de Torrelavega: economía y empleo; infraestructuras; solidaridad; sanidad; regeneración ambiental; regeneración urbana; instalaciones deportivas; educación, formación y cultura; turismo; y servicios municipales.

En el transcurso de la presentación de ‘Torrelavega 10’, a la que ha asistido todo su equipo de gobierno, Ildefonso Calderón destacó la ilusión con la que los concejales del PP han trabajado en todos estos proyectos «buenos para Torrelavega» y ha expresado su confianza en que «se desarrollen y no haya un parón», porque lo contrario sería «tremendamente negativo» para la ciudad y sus vecinos.

El alcalde de Torrelavega ha aseverado que el equipo de gobierno del PP en Torrelavega se ha esforzado y «lo ha dado todo» en estos 30 meses para «mejorar la ciudad y la calidad de vida de los torrelaveguenses».

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/