• 21 febrero, 2024

El PP se atribuye la ‘buena gestión’ en la obra de los campos de fútbol de Santa Ana

 

El PP ha valorado los elogios de la alcaldesa y del primer teniente alcalde a los vestuarios de los campos de Santa Ana como una ‘rectificación’, porque ambos dirigentes votaron en contra en dos ocasiones del convenio con el Gobierno de Cantabria para la financiación de estas instalaciones deportivas según el anterior concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Torrelavega, Enrique Gómez Zamanillo.

Gómez Zamanillo ha dicho que PSOE y PRC se han ‘rendido’ a la ‘buena gestión’ del PP en su visita a las instalaciones deportivas de Santa Ana en Tanos, donde han reconocido los vestuarios de los campos de fútbol de hierba artificial, una obra proyectada, licitada y adjudicada por el anterior equipo de gobierno presidido por Ildefonso Calderón (PP).

 

El concejal del PP ha agradecido los calificativos empleados por la alcaldesa y el primer teniente alcalde del Ayuntamiento en su visita a los vestuarios, porque ambos dirigentes encontraron esta obra en ejecución cuando accedieron a sus cargos tras presentar un moción de censura y ‘su única gestión ha sido esperar a ver cómo se terminaba’, matiza el PP en un comunicado.

 

“Nos complacen las afirmaciones de la alcaldesa y el primer teniente alcalde cuando se refieren a estas instalaciones como “propias del siglo XXI” y “el resultado de una buena gestión”, porque todo la planificación de la obra, el trabajo para conseguir la financiación, y la realización de los trámites hasta dejar los vestuarios empezados fue responsabilidad del PP” ha dicho Zamanillo.

 

“Sólo les falta pedir disculpas por su actitud” – ha dicho Gómez Zamanillo- en alusión a Ruiz Salmón y García Carmona, porque parecen haber olvidado que más de doscientas personas se manifestaron frente al Ayuntamiento hace más de un año para hacerles cambiar de opinión y permitir que el anterior alcalde suscribiera el convenio para la financiación de esta obra que era una demanda histórica de cientos de familias”.

 

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/