El portavoz del Partido Popular en Torrelavega, Ildefonso Calderón, manifestó que dada la situación de "especial impacto de la crisis con Torrelavega, es preciso a la vez, hacer un esfuezo de gestión y aplicar medidas que reduzcan la presión fiscal a los torrelaveguenses”. En este sentido, adelantó que el PP propone tomar medidas excepcionales para contrarrestar los efectos de la crisis en el ámbito tributario.
Calderón dijo que el PP va a proponer a la Junta de Gobierno Local la congelación de tasas e impuestos, manteniendo las contenidas en la vigente Ordenanza Municipal, dentro de los límites legales establecidos. Según Calderón, esta congelación de tasas e impuestos municipales "contribuiría aunque sea en pequeña medida, a la estabilidad económica de los torrelaveguenses, en estos momentos difíciles".
También, según el portavoz popular, servirá para “aliviar la sufrida economía familiar de los torrelaveguenses” y ayudará dentro de sus limitaciones a “mejorar las previsiones negativas, presagiadas por los expertos para el próximo año 2010” manifestó Calderón.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…