El portavoz del Partido Popular en Torrelavega, Ildefonso Calderón, manifestó que dada la situación de "especial impacto de la crisis con Torrelavega, es preciso a la vez, hacer un esfuezo de gestión y aplicar medidas que reduzcan la presión fiscal a los torrelaveguenses”. En este sentido, adelantó que el PP propone tomar medidas excepcionales para contrarrestar los efectos de la crisis en el ámbito tributario.
Calderón dijo que el PP va a proponer a la Junta de Gobierno Local la congelación de tasas e impuestos, manteniendo las contenidas en la vigente Ordenanza Municipal, dentro de los límites legales establecidos. Según Calderón, esta congelación de tasas e impuestos municipales "contribuiría aunque sea en pequeña medida, a la estabilidad económica de los torrelaveguenses, en estos momentos difíciles".
También, según el portavoz popular, servirá para “aliviar la sufrida economía familiar de los torrelaveguenses” y ayudará dentro de sus limitaciones a “mejorar las previsiones negativas, presagiadas por los expertos para el próximo año 2010” manifestó Calderón.
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…