El portavoz del Partido Popular en Torrelavega, Ildefonso Calderón, manifestó que dada la situación de "especial impacto de la crisis con Torrelavega, es preciso a la vez, hacer un esfuezo de gestión y aplicar medidas que reduzcan la presión fiscal a los torrelaveguenses”. En este sentido, adelantó que el PP propone tomar medidas excepcionales para contrarrestar los efectos de la crisis en el ámbito tributario.
Calderón dijo que el PP va a proponer a la Junta de Gobierno Local la congelación de tasas e impuestos, manteniendo las contenidas en la vigente Ordenanza Municipal, dentro de los límites legales establecidos. Según Calderón, esta congelación de tasas e impuestos municipales "contribuiría aunque sea en pequeña medida, a la estabilidad económica de los torrelaveguenses, en estos momentos difíciles".
También, según el portavoz popular, servirá para “aliviar la sufrida economía familiar de los torrelaveguenses” y ayudará dentro de sus limitaciones a “mejorar las previsiones negativas, presagiadas por los expertos para el próximo año 2010” manifestó Calderón.
La Federación de Servicios a la Ciudadanía ha señalado que las constantes reclamaciones sindicales han…
La inversión de Cáritas en la capital del Besaya superó los 104.000 euros. La mayor…
El cuestionado proyecto, que los ciudadanos ponen a caldo cada vez que aparece publicado en…
‘Pasea Torrelavega… con Leonor’ tendrá lugar los días 12 y 26 de julio, y el…
Mientras, toneladas de dinero público se van en un mediocre "panfleto publicitario" que se buzonea…
La noche del jueves 12 al viernes 13, de 21:00 a 06:00 horas, se cortará…