Otras noticias

El PP propondrá la congelación de tasas e impuestos municipales para 2010

screenshot096.jpg

El portavoz del Partido Popular en Torrelavega, Ildefonso Calderón, manifestó que dada la situación de "especial impacto de la crisis con Torrelavega, es preciso a la vez, hacer un esfuezo de gestión y aplicar medidas que reduzcan la presión fiscal a los torrelaveguenses”. En este sentido, adelantó que el PP propone tomar medidas excepcionales para contrarrestar los efectos de la crisis en el ámbito tributario.

Calderón dijo que el PP va a proponer a la Junta de Gobierno Local la congelación de tasas e impuestos, manteniendo las contenidas en la vigente Ordenanza Municipal, dentro de los límites legales establecidos. Según Calderón, esta congelación de tasas e impuestos municipales "contribuiría aunque sea en pequeña medida, a la estabilidad económica de los torrelaveguenses, en estos momentos difíciles".

También, según el portavoz popular, servirá para “aliviar la sufrida economía familiar de los torrelaveguenses” y ayudará dentro de sus limitaciones a “mejorar las previsiones negativas, presagiadas por los expertos para el próximo año 2010” manifestó Calderón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.