Portada

El PP pide una ampliación del programa de ocio joven “Entreluces”

La concejala del PP, Sara Vega, reclama actividades en los meses de octubre y noviembre, y no sólo en mayo y junio

---- ----

Torrelavega 22 de septiembre de 2014

La concejal del PP, Sara Vega Izaguirre, ha pedido a la concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Torrelavega, María José Pagín una ampliación del programa de ocio joven denominado “Entreluces”, que desde hace años se desarrolla en Torrelavega con una notable participación.

Entreluces se ha organizado este año entre los meses de mayo y junio, pero “desde el Grupo Popular pensamos que sería muy positivo reforzarlo y ampliar su duración a los meses de octubre y noviembre” ha dicho Sara Vega.

La concejala del PP ha opinado que este programa de ocio saludable y divertido encaja bien en cualquier momento del año, pero en estos meses de otoño puede tener una buena aceptación si la responsable municipal de Juventud acierta con las demandas de los jóvenes.

Sara Vera ha reclamado, además, “una mayor difusión de este programa entre los jóvenes, para que todos conozcan que hay muchas formas sanas de divertirse y conocer gente”.

La concejala del PP se ha ofrecido a colaborar con la edil de Juventud, María José Pagín, “porque entre todos tenemos que sumar ideas y esforzarnos en crear alternativas de ocio para los jóvenes de Torrelavega”.

EntreLuces ofrece entretenimiento variado y totalmente gratuito a jóvenes a partir de los 13 años. El programa, financiado por el Ayuntamiento de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria, se compone de actividades deportivas, culturales, artísticas y de ocio al alcance de todos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.