CulturaOtras noticias

El PP pedirá que se instalen casetas en las fiestas patronales de 2010

La concejal Berta Pacheco del Grupo Municipal Popular, felicitó y agradeció a los vecinos de Torrelavega por su "hospitalidad, entrega y participación de manera ejemplar" en las Fiestas de la Virgen Grande 2009, y avanzó que su grupo solicitará al equipo de gobierno la instalación de casetas en las próximas fiestas patronales.

Pacheco considera "un rotundo éxito" las barras instaladas en la calle por los hosteleros torrelaveguenses, por lo que “no caben excusas", dijo, para comenzar a trabajar para que en las próximas fiestas patronales las casetas sean una realidad  que contribuya "a llenar nuestras calles y plazas”, manifestó Berta Pacheco.

Además, Berta Pacheco dijo que se debería realizar un esfuerzo común para conseguir la ampliación del horario de cierre de los establecimientos nocturnos de la Zona de Vinos, "una reivindicación de usuarios y hosteleros que se repite año tras año durante nuestras fiestas y que nunca encuentra solución" afirmó Pacheco, así como también la instalación de pantallas durante los actos que más público congreguen, tales como la Procesión de Nuestra Patrona o los conciertos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.