EconomíaEmpleoOtras noticias

El PP estrena nueva sede

Los presidentes del Partido Popular de Cantabria y del País Vasco, Ignacio Diego y Antonio Basagoiti, inauguraron la nueva sede del PP en Torrelavega

lasfotografias1250.jpgEl PP de Torrelavega ha estrenado este martes su nueva sede, que se encuentra ubicada en la Travesía Pepín del Río Gatóo de la capital del Besaya. En el citado acto participaron la presidenta local del PP, María Luisa Peón; el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, así como otros miembros de la Junta Local, afiliados y simpatizantes. Según explicó la presidenta del PP de Torrelavega, la nueva sede "pretende ser un lugar de encuentro abierto a todos, donde no sólo los afiliados o quienes se sientan identificados con el proyecto del Partido Popular, sino también los ciudadanos en general, puedan acudir a plantear sus inquietudes y propuestas".

Diego cree que es extrapolable a Cantabria la proposición de Ley para impulsar a las PYMES que el PP ha presentado en la Cámara vasca y que ha dado a conocer hoy el presidente de los populares vascos en la Cámara de Comercio de Torrelavega.

Por su parte, el presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha asegurado que "no hay que resignarse" ya que, en su opinión, "se puede vencer al desempleo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.