EconomíaEmpleoOtras noticias

El PP denuncia que la falta de ideas del equipo de gobierno puede dejar sin ayudas a las nuevas empresas

La concejal del PP, Natividad Fernández ha denunciado este viernes que el ‘victimismo’ y la ‘falta de ideas’ del actual equipo de gobierno puede pone en riesgo las ayudas a emprendedores que se establecieron por el PP en el año 2012.

“El Sr. Noriega se limita a quejarse y echar la culpa al empedrado sin ofrecer soluciones ni alternativas que no sean el tan traído latiguillo de ´lo estamos intentando`” dice la edil del Partido Popular.

Fernández recuerda que el PP llegó en 2012 con ideas para impulsar la actividad económica en la ciudad y que en treinta meses de gestión del Partido Popular, más de 120 emprendedores de Torrelavega se beneficiaron de las ayudas para abrir otros tantos establecimientos comerciales y de servicios que han generado más de 200 empleos. 

“El equipo PRC-PSOE no ha llegado al Gobierno del Ayuntamiento solo para quejarse sino para trabajar y buscar soluciones al día a día que es lo que les corresponde” dice la edil. “El Partido Popular les ha dejado un superávit de más de 1,5 millones de euros y el señor Noriega dedica su tiempo a rebuscar viejas facturas en lugar de pensar como emplear ese dinero de la manera más productiva para los ciudadanos. Ese es su deber trabajar para los ciudadanos”.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.