Otras noticias

El PP de Suances califica de «inmoral» el nombramiento de Gómez Blanco

La concejal del PP en Suances, Lourdes Gómez Ruiz, calificó ayer en rueda de prensa como "inmoral", "contrario a la ética" y un engaño "a los vecinos" el nombramiento de Francisco Javier Gómez Blanco, ex alcalde y número uno del PRC, como director general de la Vivenda y Arquitectura.

Gómez Ruiz acusó a Gómez Blanco de haber dicho en campaña que iba a defender a los votantes de su partido y habitantes de la villa, pero que se ha convertido "en un mercader de la política". Añadió además que todo ésto es prueba de que al candidato del PRC y ex alcalde "nunca le ha importado su pueblo".

Lourdes Gómez Ruiz también criticó la actuación del PRC a nivel regional, ya que afirma que "ha pagado" su pacto con el PSOE en Suances "con el dinero de todos los cántabros", lo que supone "utilizar" a los vecinos de la villa "para intereses personales."

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.